miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevo producto de elvive


Elvive Liso Keratina [MK]: nuevo proyecto en trnd

Tenemos el placer de anunciar un nuevo proyecto en trnd: Elvive Liso Keratina [MK]. En esta ocasión descubriremos y daremos a conocer la nueva gama de L’Oréal Paris, con la que conseguiremos disciplinar nuestra melena sin apelmazarla, con un aspecto brillante, con caída y natural.

En nuestra 2ª experiencia con Elvive conoceremos esta nueva gama y compartiremos nuestros hábitos en el peinado. En esta ocasión el proyecto se dividirá en una fase teórica y una práctica. En la teórica, habrá un total de 2 encuestas, y para poder participar en la práctica tenemos que responder a ambas. En este momento ya está activa la primera encuesta; la segunda lo estará en unos días y lo comunicaremos por e-mail ;) . Además, es indispensable responder el trndómetro “Cabello y peinado” para poder participar.
Entre las personas que respondan las dos encuestas y el trndómetro,seleccionaremos a 1.500 trndianas para probar el champú Elvive Liso Keratina [MK], y recibirán muestras para dar a conocer el producto a amigas, compañeras de trabajo y familiares.

2 comentarios:

MARIA DEL MAR ORTIZ dijo...

Yo ya he hecho la encuesta... y estoy deseando que empiece la siguiente fase!!!! Me parece muy interesante este producto y kiero ser una de las seleccionadas para probarlooooooooooooooooooooooooo

Mercedes Martínez dijo...

Yo voy primero que ya sabes que tengo pelo elfico