viernes, 25 de enero de 2013



 NUEVO PROYECTO SMINT MINTS

!Llegó el momento de atreverse! En esta Fase de candidaturas podemos presentarnos como l@s candidat@s ideales para probar y compartir los caramelos Smint Mints. El original sabor de Smint en pastillas 3 veces más grandes y en una lata metálica. ¿Os atrevéis a probarlos?
En las próximas semanas conoceremos y compartiremos información acerca de las particularidades y algunos datos divertidos de estos comprimidos de intenso frescor. Después, junto con un equipo formado por 5.000 trndian@s, viviremos experiencias en una divertida y fresca aventura junto a Smint Mints.
A tod@s mis amig@s si soy la elegida para participar en este proyecto algun@s de vosotr@s tendréis el privilegio de probarlos.... A ver si hay suerte!!!!!


HE SIDO UNA DE LAS PRIVILEGIADAS!!
ESTÁN BUENISIMOS, ME GUSTAN MUCHO LOS DE MENTA, EVITAN ALGÚN CIGARRICO QUE OTRO QUE NO VIENE MAL, PARA MI LOS DE FRESA TIENEN EN SABOR MUY POCO DURADERO PERO ESTAN MUY BUENOS TAMBIEN

2 comentarios:

Mercedes Martínez dijo...

En breve os contaremos que tal están porque hemos entrado en el proyecto para poder probarlos y darlos a probar a nuestras amistades.

MARIA DEL MAR ORTIZ dijo...

En esta ocasión yo no he sido seleccionada pero los he podido probar gracias a Mercedes y he de decir ke los de fresa son los ke más me gustan.... y deberían ser mucho más grandes: "EL TAMAÑO SÍ IMPORTA". También me he divertido mucho con el juego de las latas de facebook, si aún no lo habéis probado hacerlo es bastante gracioso...