jueves, 20 de septiembre de 2012

OLAY REGENERIST

¿A quién no le gusta cuidarse para sentirse más guapa? Conseguir una piel bonita y mantenerla sana es muy sencillo: basta con seguir algunos consejos para disfrutar de una piel más bonita y luminosa :) .
Hay factores externos que afectan a la piel y que no podemos controlar, como por ejemplo la contaminación, el frío, el viento fuerte o los rayos ultravioletas. En cambio, hay otros factores internos que sí podemos evitar y ganar en salud y belleza.
Seguir unas pautas de vida saludables es fácil, así nuestra piel ganará en salud y se verá más bella y luminosa. Éstos son algunos trucos para conseguirlo:
  • Dormir 8 horas al día: la piel se renueva cuando dormimos. Si las horas de sueño no son suficientes, la piel se muestra apagada.
  • Debemos mantener el estrés a raya: es importante prestar atención a nuestro cuerpo por si surge algún síntoma de estrés. Lo mejor es aprender a relajarnos (yoga, meditación, ejercicio, respiración profunda…), ¡nuestro cuerpo lo agradecerá!
  • Seguir una alimentación equilibrada y beber mucha agua: así aportaremos el oxígeno que necesita nuestra piel.
  • Evitar el tabaco y el alcohol: estas sustancias provocan la deshidratación de la piel y favorecen la aparición de arrugas.
  • Limpiar e hidratar el rostro dos veces al día: por la mañana, para eliminar las posibles impurezas acumuladas durante la noche, y al acostarnos, para eliminar todos los restos de maquillaje.
Olay nació en los años 50, cuando el químico sudafricano Grahan Wulff creó un fluido hidratante con una fórmula revolucionaria, el Oil of Olay Beauty Fluid. Después de ser un gran éxito en Sudáfrica, se expandió internacionalmente y llegó a España en 2003. En estos casi diez años, la marca se ha ganado la confianza de las españolas con sus fórmulas innovadoras y tratamientos eficaces
. Y lo más importante, con unos precios al alcance de todas.

3 comentarios:

Malinda_trnd dijo...

¡Muchas gracias por compartir esta información en tu blog sobre el proyecto trnd Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Un abrazo,

Unknown dijo...

Estoy muy contenta porke he sido seleccionada para este proyecto y ya tengo mi pack en casa... ahora me toca repartir las muestras a todas mis amigas y conocidas para que podáis comprobar la eficacia de Olay Regenerist. Nos vamos a poner todas guapísimas!!!!!!

Unknown dijo...

Ya os iré contando cosas de la crema... algunas tendréis la suerte de probarla pero las demás podéis participar mediante una encuenta (ya os iré explicando algo más porque podéis conseguir cheques de 50 € para el Corte Inglés).