viernes, 5 de abril de 2013

NUEVO PROYECTO BONNATURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

En este proyecto trnd con Bonnatur de Argal, 3.000 trndian@s descubriremos la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural. Además, daremos a conocer los loncheados entre amigos y conocidos con ideas originales y creativas (meriendas, bocadillos, platos, tentempiés saludables…). 

Argal propone una gama de jamón cocido y pechuga de pavo elaborada sin féculas, sin colorantes y sin los principales alérgenos.<br />


En este proyecto trnd podremos:

  • Recordar el sabor natural del jamón cocido y de la pechuga de pavo, junto a 3.000 trndian@s y la gama Bonnatur de Argal.
  • Dar a conocer juntos la gama Bonnatur de Argal: compartiendo el producto, repartiendo los cupones descuento, organizando meriendas y cenas, explicando nuestros conocimientos exclusivos a amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo…
  • Contar nuestras experiencias y la de nuestros amigos y conocidos con Bonnatur de Argal a través de dos encuestas online y mediante comentarios en el blog.
  • Recoger ideas y respuestas a través de los manuales de investigación de marketing. ¿Qué les ha parecido el jamón cocido y la pechuga de pavo a las personas con las que has hablado? ¿Has compartido con ellos packs de producto o cupones descuento?
¿Todavía no eres miembro de trnd?
Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre nuevos proyectos. Regístrate  en www.trnd.es y disfruta con sus proyectos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya me he apuntado, y tengo muxas ganas de conocer ya a los seleccionados para saber si soy una de ell@s y empezar a disfrutar de mis meriendas con Bonnatur de Argal!!!

Unknown dijo...

Oooo, no nos ha tocado