miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVO PROYECTO TRND

¡Hoy empieza un nuevo proyecto en trnd para Olay! En este proyecto trnd con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist conoceremos y compartiremos información sobre esta novedad y sus resultados tras la aplicación.
El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist proporciona resultados visibles desde el primer día: reduce las arrugas en sólo 10 minutos y, en 14 días, la piel se muestra visiblemente más joven y con mayor luminosidad.
Espero tener suerte y poder participar en un nuevo proyecto, y compartir la experiencia con mis amigas y familiares. Ahora toca esperar a la selección!!!!

4 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Mucha suerte!

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooo.
Me gustan mucho los proctos Olay pero ... trabajando para la administración pública ahoramismo como q.... nos tenemos que conformar con las de mercadona aunque sean cancerigenas. ):

Malinda_trnd dijo...

¡Gracias por publicar este post sobre el nuevo proyecto trnd en tu blog! En breve conoceremos más sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;).
Un abrazo,

Unknown dijo...

Y seguimos adelante con la fase teórica... a ver si al final tenemos suerte y formamos parte de este proyecto, nos divertimos y encima no ponemos guapísimas de la muerte!!!