jueves, 8 de noviembre de 2012

NUEVO ESTUDIO DE OPINIÓN PARA TOD@S LAS TRNDIAN@S: OPINAMOS SOBRE NUESTROS HÁBITOS DEL CUIDADO DEL CABELLO Y LA COLORACIÓN

A todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas. Por eso siempre buscamos productos cosméticos y de belleza que nos faciliten nuestro día a día. Y es que… ¿a quién no le gusta sentirse atractiva?
En este proyecto trnd compartiremos nuestros hábitos sobre el cuidado del cabello y la coloración a través de la encuesta de este Estudio de opinión. Después conoceremos de forma exclusiva un producto profesional de coloración permanente sin amoniaco de GARNIER y podremos probarlo junto con 500 trndianas antes que esté disponible en el mercado.



3 comentarios:

MARIA DEL MAR ORTIZ dijo...

Venga a participar en este nuevo estudio que es muy interesante... a mí me encantaría tener un color de pelo bonito y además con mucho brillo... casi no tengo brillo en el pelo por eso me tengo que teñir, bueno y un poco también por las canas que ya van apareciendo. Os animo a participar si no lo habéis hecho nunca, porque luego es muy divertido formar parte de los proyectos.

MARIA DEL MAR ORTIZ dijo...

Os voy a contar unos trucos de coloración que acabo de leer en el proyecto del nuevo producto Garnier (que por cierto aún no sabemos exactamente ké es), ahí van, espero que os sirvan porque yo algunas cosas ni las sabía...
1. Antes de aclararte el tinte:
Aplica una pequeña cantidad de agua tibia en tu cabello y emulsiona toda la coloración durante 5 minutos masajeando bien el cuero cabelludo, así retiraremos con más facilidad las manchas ocasionadas por la coloración. Acuérdate de usar los guantes en este proceso.

2. Si tu color ha perdido brillo a lo largo de las semanas:
En tu próxima coloración aplícate el tinte primero en la raíz durante 20 minutos, y en los 10 restantes el resto de tinte como si fuera una mascarilla, volverás a resaltar el brillo de tu cabello.

MARIA DEL MAR ORTIZ dijo...

Bueno ya han sido seleccionadas las 500 trndianas que van a probar el nuevo producto de Garnier. En esta ocasión no hemos sido seleccionadas pero estamos encantadas con los resultados que están obteniendo las participante... he podido ver fotos y me encanta lo brillante que deja el pelo, además se ve por las fotos ke el pack es muy completo.